Servicio de atención al cliente de DIMO Maint

Gane en tranquilidad y autonomía en el uso de nuestro software de GMAO gracias a nuestra asistencia al cliente adaptada a sus necesidades.

Un objetivo: la satisfacción del cliente

Hacer que su transformación digital sea un éxito y garantizar una satisfacción duradera de sus clientes está en el centro de nuestras preocupaciones diarias.

Por ello, para DIMO Maint es importante crear una forma privilegiada de acompañarle a lo largo de su proyecto de GMAO.

¡Déjese guiar por nuestros expertos!

Un objetivo: la satisfacción de sus clientes
Medición de la satisfacción del cliente

Puntuación de satisfacción del cliente en 2020: 8,07/10
Puntuaciones medias otorgadas por nuestros clientes en 2020 respecto a la resolución de sus solicitudes de asistencia.

Un equipo de expertos en GMAO a su servicio

Un equipo de expertos en GMAO a su servicio

El equipo francés de atención al cliente se reparte entre Nantes y Lyon. Juntos son capaces de proporcionar asistencia en 4 idiomas: francés, inglés, español y alemán.

  • El 96% de nuestros clientes recomiendan este servicio
  • Una oficina en cada uno de los 4 continentes: África, América, Asia y Europa
  • 9 especialistas en GMAO

Para garantizar siempre un servicio de calidad y local, hemos creado un centro de asistencia en Kuala Lumpur (Malasia) y otro en Toronto (Canadá). También nos apoyamos en nuestra red de socios certificados en todo el mundo.

Los técnicos expertos de DIMO Maint le ayudarán a dominar nuestras soluciones, concretamente DIMO Maint MX, DIMO Maint OM, MM y OptiMaint.

El apoyo mutuo entre cada uno de nuestros equipos es esencial para el buen funcionamiento de nuestro servicio al cliente. Por ello, hemos optado por trabajar de forma colaborativa y ágil.

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La agilidad, cuando se aplica como una herramienta de organización del trabajo y trabajo en equipo, aumenta nuestra eficiencia en nuestras tareas diarias. La comunicación y la participación activa de los participantes son los pilares de la agilidad comercial y nos ayudan a procesar eficientemente los boletos de nuestros clientes. Internamente, podemos progresar como individuos, mientras que colectivamente, podemos desarrollar una cultura de equipo en la que la asistencia mutua y el intercambio de conocimientos son valores clave.
Este círculo virtuoso comienza y termina con un objetivo en mente: la satisfacción de nuestros clientes.

Fabrice Campoy, Gerente de Soporte – DIMO Maint

Un único punto de entrada para todas sus consultas

Ya sea que haya elegido la solución GMAO DIMO Maint MX, DIMO Maint OM, OptiMaint o DIMO Maint MM, puede acceder a su área de cliente en línea.

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, entre directamente en www.supportdimo.com.

  • La posibilidad de presentar sus solicitudes 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Contacto rápido con el equipo de atención al cliente de DIMO Maint
  • Seguimiento en tiempo real del tratamiento de sus solicitudes en curso o finalizadas
  • Rastreo de cada intercambio (correo electrónico, informe de intervención, etc.)
Un único punto de entrada para todas sus solicitudes

Customer Care: : un paso más allá del servicio al cliente

El servicio de atención al cliente de DIMO Maint se ha desarrollado en torno a una filosofía concreta. A diferencia de una simple línea de atención telefónica, nuestro servicio de atención al cliente ofrece diversos servicios individualizados de gran valor añadido para permitirle ser cada vez más autónomo en el control de su solución de gestión del mantenimiento.

soporte

El soporte de bienvenida

Su transición a la producción será validada por una llamada del equipo de soporte. Internamente, hemos denominado a esta llamada la llamada de soporte de bienvenida.

Su objetivo es revisar su proyecto y verificar que sus credenciales en www.supportdimo.com están funcionando. El experto que le acompañará durante la llamada le presentará el software, le explicará el papel del equipo de soporte y responderá a sus primeras preguntas.

Si algunas de sus peticiones no pueden resolverse en el marco de su contrato, se le ofrecerá la ayuda de Tick’Help.

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Ayuda

Tick'Help

Tick’help es un servicio complementario a su contrato de mantenimiento. Le permite contar con la ayuda de un experto en GMAO para una sesión de formación adicional o parametrizaciones complementarias, por ejemplo.

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Apoyo a distancia

Control remoto

Tenemos la posibilidad de actuar muy rápidamente sobre sus aplicaciones gracias a la funcionalidad de control remoto.

Esta solución ventajosa ahorra un tiempo precioso. Rápido, confidencial, pero sobre todo muy simple, el control remoto permite realizar operaciones seguras en su entorno informático sin desplazarse físicamente a su sitio.

 

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Mantenimiento de aplicaciones de terceros TMA

TAM: mantenimiento de aplicaciones de terceros

¿Busca una oferta de externalización completa para el mantenimiento de toda o parte de su arquitectura de GMAO? Hemos desarrollado una solución adaptada: el mantenimiento de aplicaciones de terceros, o TAM.

El TAM le permite formalizar y conservar los conocimientos generados durante un proyecto, pero también mantener su GMAO en estado operativo. Le permite tratar las anomalías, las incidencias diversas, las operaciones simples de mantenimiento correctivo y evolutivo, la asistencia a los usuarios, etc.

Los compromisos de DIMO Maint son sencillos: respetar los plazos desde la aceptación de una solicitud hasta su tratamiento y resolución, y una comunicación regular sobre las actividades realizadas.

Los servicios de TAM pueden adaptarse a sus necesidades, y en función de las soluciones que utilice.

Las ventajas de TAM son numerosas:

  • Garantiza la continuidad de los servicios de sus aplicaciones de GMAO
  • Aumenta su capacidad de reacción y se libera de las restricciones de mantenimiento
  • Preserva el conocimiento con un equipo dedicado a su arquitectura técnica y funcional
  • Mejora la satisfacción de sus usuarios de GMAO
  • Gestiona los recursos con flexibilidad
  • Controla los costes de mantenimiento
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DIMO Maint: la garantía de un proyecto de GMAO exitoso

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Nos comprometemos plenamente con el despliegue de su proyecto de GMAO y le acompañamos en caso de problemas relacionados con la utilización de la solución.

Esta filosofía nos ha llevado a situarnos entre los principales actores de la GMAO en Francia y a nivel internacional.

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