Formación en GMAO

Consiga sus objetivos de mantenimiento con rapidez y confianza gracias a nuestro equipo de consultores especializados en auditoría, gestión de proyectos de GMAO y formación y a nuestras soluciones fáciles de usar.

Un equipo de consultores de formación a su servicio

Con un equipo de 15 consultores de formación cualificados y multilingües y una red de socios integradores certificados en todo el mundo, DIMO Maint le acompañará desde la definición de sus necesidades hasta el despliegue de una respuesta adaptada. Avanzará a su propio ritmo. Nuestros expertos comprometidos están a su disposición para organizar su formación y permitirle aprovechar al máximo una experiencia exitosa con nuestras soluciones de GMAO DIMO Maint.

Un equipo de consultores de formación a su servicio

DIMO Maint es una organización de formación aprobada por el Estado y referenciada con DATADOCK.
La formación en GMAO puede cubrirse con programas de educación y capacitación continua.

Référencé Datadock

Formación adaptada a sus necesidades

Formación adaptada a sus necesidades

Para ofrecerle los medios necesarios para explotar al máximo nuestras soluciones de GMAO y ser más eficaz en la gestión de su actividad de mantenimiento, hemos creado servicios adaptados a sus usos y a las diferentes etapas de la vida de su proyecto, in situ o a distancia.

Un amplio catálogo de servicios

Sea cual sea el software que elija, puede seleccionar uno de nuestros programas personalizados y adquirir las habilidades necesarias para ser más eficiente e independiente:

  • Gestión de proyectos
  • Carta del proyecto
  • Servicios técnicos: instalación, recuperación de datos, interfaces, etc..
  • Formación para un buen conocimiento general de nuestras soluciones de GMAO
  • Formación a la carta para completar un curso de formación o para formar a un nuevo empleado, a un nuevo responsable de mantenimiento….

Trabajar para optimizar la función de mantenimiento

Nuestros proveedores de servicios de consultoría también pueden ayudar a enriquecer sus conocimientos en materia de gestión del mantenimiento. Tendrá todas las claves de la organización, el pilotaje y la gestión de un mantenimiento moderno:

  • Alinear la política de mantenimiento con la estrategia global de su organización.
  • Ganar agilidad revisando sus procesos y métodos.
  • Formar parte de un proceso de mejora continua trabajando en las buenas prácticas de gestión.

Elegir una GMAO de última generación

GMAO en línea o GMAO local, la solución de nueva generación responde a los retos operativos de los equipos de mantenimiento y facilita su trabajo diario, desde la gestión de las intervenciones, pasando por la gestión del inventario, hasta la elaboración de informes.

Elija una GMAO de nueva generación

Fomentar la aceptación de los usuarios

Un factor de éxito de su proyecto de transformación digital de la función de mantenimiento es esencial la elección de una solución de GMAO 4.0 orientada al usuario:

usabilidad

Ergonómica

fácil de usar

Fácil de usar

despliegue rápido

Rapidez de despliegue

Ponga en marcha su GMAO en menos de 24 horas

Libérese de las limitaciones de tiempo y presupuesto y facilite la gestión de su mantenimiento con una solución de GMAO de última generación, fácil de usar y totalmente escalable.

no es un cliente

GMAO en las instalaciones

Su satisfacción es nuestra máxima prioridad

Una vez que su proyecto está en producción, los equipos de DIMO Maint se mantendrán en contacto y se centran en su satisfacción diaria. Una vez ganada la confianza, se establece naturalmente una continuidad y nuestros equipos permanecen a su disposición para asesorarle:

El equipo de DIMO Maint ha sido muy cooperativo y útil. Su conocimiento exhaustivo y práctico de su producto redujo el tiempo necesario para implantar la plataforma y formar en su uso. En resumen, cualquier problema se resolvía en uno o dos días como máximo. Además, el equipo de desarrollo de DIMO Maint está abierto a las recomendaciones de sus clientes y las incorpora a la plataforma. Esto es muy apreciado y es definitivamente un plus.

Pieter Van Nueten, Ingeniero de mantenimiento – Laurelton Diamonds

¿Tiene un proyecto, una pregunta?

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Scroll to Top