Bacaicoa Industrias Plásticas S.A. opta por la gestión digitalizada de sus equipos de mantenimiento

Bacaicoa Industrias Plásticas S.A. es una empresa familiar fundada en 1.957, dedicada al modelado de film de polietileno de baja y alta densidad. Cuentan con la certificación ISO 9000 obtenida en 2004 y la certificación BRC GLOBAL STANDARD FOR PACKAGING AND PACKAGING MATERIALS ISSUE 6: February 2020, resultado de la evolución de la compañía que se ha desarrollado en diferentes sectores como el alimentario o la automoción. Su fábrica localizada en Pamplona cuenta con 75 trabajadores, 8 líneas de producción, 6 máquinas de transformación, y gracias a ello pueden tener manufactura que alcanza hasta 22 toneladas de plástico.

bacaicoa industrias

DIMO Maint MX la solución perfecta para sus desafíos

La empresa tiene un equipo de mantenimiento que es muy simple, hay un responsable, y tres técnicos sin embargo existe un desafío importante para poder alcanzar sus objetivos de mantenimiento y es que no hay paradas en las líneas de producción, por lo que tener una herramienta que les permita escalar a un mantenimiento preventivo es clave, razón por la cual han decidido poner en marcha un plan de acción de la mano de DIMO Maint y la solución DIMO Maint MX sobre todo para evitar cualquier parada de producción en el futuro.

CONTACTE CON NUESTROS EQUIPOS

Razones por las que Bacaicoa ha confiado en DIMO Maint MX

La elección de la GMAO DIMO Maint MX Cloud se basó en varios criterios:

bacaicoa-fabricacion-plastica

DIMO Maint MX va más allá de sus necesidades

Bacaicoa lleva utilizando nuestra solución después agosto del 2020 y sus objetivos son claros, sacar el mayor provecho para mejorar su productividad. Si bien la herramienta esta siendo utilizada por otros servicios en la empresa además del mantenimiento como el equipo de producción que es capaz de hacer demandas de intervención, quisieran poder empezar a incluir otros equipos para entender las inversiones hechas como el análisis de datos, también permitiría hacer que los técnicos se dediquen a trabajos más específicos de las líneas de producción.

Están pensando que quizás una etapa de evolución podría ser la subcontratación idea que también podría ser manejada dentro de la herramienta DIMO Maint MX

¡Gracias a Dimo Maint MX BACAICOA está preparado!

“Nos gusta la forma de trabajar, porque antes se trabajaba al día a día y no teníamos mucho control, ahora sabemos las averías que son más recurrentes, y podemos estar preparados para ellas

Joseba VALENCIA, Responsable de mantenimiento

CONTÁCTENOS

Comparta este artículo
Vea también

¿Tiene un proyecto, una pregunta?

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Scroll al inicio