Soluciones GMAO para organizaciones con múltiples sedes

Simplifique la gestión de su actividad de mantenimiento con una solución de GMAO capaz de gestionar múltiples sedes.

Las necesidades de gestión del mantenimiento en varias sedes para PYMES y grandes organizaciones

Tras una adquisición o un crecimiento externo importante, las empresas suelen evolucionar hacia una configuración multisede y multiempresa. En consecuencia, la gestión del mantenimiento puede resultar muy compleja.

Para simplificar y estandarizar el mantenimiento en esta situación, es esencial una GMAO de grupo, capaz de gestionar el multisitio o incluso la multiempresa. Un software de GMAO diseñado para la gestión multisitio tiene muchas funcionalidades compartidas por la dirección general, manteniendo la posibilidad de tener diferencias entre entidades. Se puede integrar fácilmente en el sistema de información existente y es una herramienta de gestión esencial.

Organizaciones medianas y grandes las necesidades de la gestión del mantenimiento en varios sitios

Armonice sus datos de mantenimiento entre los sitios.

Transferir activos de un sitio a otro

Compartir comentarios sobre los activos entre los sitios .

Consultar los inventarios de piezas de repuesto de otros centros y solicitar traslados

Programar los trabajos de mantenimiento a realizar en cada lugar.

Consolide los indicadores de rendimiento mediante la creación de dashboards dinámicos.

En un contexto multinacional, tendrá necesidades específicas para un implantación internacional, como la gestión de idiomas, zonas horarias o divisas.

Una GMAO para unificar y agilizar la gestión del mantenimiento en organizaciones con varias sedes

Gestionar el mantenimiento de diferentes centros significa, sobre todo, tener que hacer frente a retos como la creación y el uso de un repositorio de datos común (para los activos, los artículos, los proveedores, etc.), la compartición de recursos humanos y materiales y la gestión conjunta, entre otros. El despliegue de una solución de GMAO diseñada para la gestión multisitio le garantiza:

Estandarización de procesos, datos y prácticas de trabajo

Solución de GMAO diseñada para la gestión multisede

Armonización de las prácticas de trabajo

Armonizar los métodos de trabajo

Una gestión más fluida, rápida y fiable

Confiar en una gestión más rápida, fluida y fiable (que no dependa de formularios en papel o tablas de Excel)

 

Consolidación y provisión de los principales indicadores de gestión

Consolidar los principales indicadores de gestión

Mejora de la comunicación entre los departamentos y los distintos centros

Mejorar la comunicación entre departamentos y centros

Reducción de los costes de mantenimiento

Reducir los costes de mantenimiento

La solución de GMAO en la que confían las organizaciones con varias sedes

Todo lo que necesita saber para gestionar mejor su mantenimiento

DIMO Maint facilita la puesta en marcha de los usuarios no informáticos para que vuelvan a centrar su atención en su actividad principal: el mantenimiento.

Simplifique su mantenimiento con nuestro software diseñado para usted.

sencillez

Sencillez

Benefíciese de una solución sencilla y fácil de usar

velocidad

Rapidez

Rápida instalación y configuración en el sitio

personalización

Personalización

DIMO Maint se adapta a las necesidades de las organizaciones con múltiples sitios

Funciones adaptadas a las necesidades de su negocio

Ya sea On-Premise o 100% Cloud, la GMAO DIMO Maint está diseñada para usted, es económica, fácil de usar y rápida de implementar:

cmms características multiples sedes
cmms características multiples sedes mobile

Elija el software de GMAO adecuado para la gestión del mantenimiento en varios centros

Organice y facilite el trabajo de su departamento de mantenimiento automatizando sus procesos y digitalizando la gestión de su actividad. La elección de una solución de GMAO DIMO Maint, en línea o en las instalaciones, garantiza la disponibilidad y la fiabilidad de los activos, aumenta la eficacia operativa y reduce los costes de mantenimiento.

dimomaint-MX

Benefíciese de una solución de GMAO en línea muy intuitiva que le ayudará a mejorar la gestión de su actividad de mantenimiento. Con DIMO Maint MX, agilice sus procesos, desde la gestión del mantenimiento hasta la gestión de las existencias, pasando por el análisis de su actividad mediante indicadores clave. Fácil de implementar y sencillo de utilizar, pronto se sentirá lo suficientemente seguro como para ampliar la escala de su proyecto a nivel internacional.

dimomaint-MM

Benefíciese de una solución de GMAO en sus instalaciones (on-premise) fácil de usar para organizar y gestionar su actividad de mantenimiento de forma eficiente. Con DIMO Maint OM, dispone de una solución de gestión real para gestionar sus activos, órdenes de trabajo, compras, existencias, pero también presupuestos y proyectos. Puede empezar con unas funciones sencillas y evolucionar a su ritmo y sin costes adicionales.

Solicite una demostración personalizada

Vaya más allá en el descubrimiento de las soluciones de GMAO de  DIMO Maint  y participe en una presentación personalizada a distancia o en sus instalaciones

¿Tiene un proyecto, una pregunta?

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Scroll al inicio