Soluciones GMAO para organizaciones con múltiples sedes
Simplifique la gestión de su actividad de mantenimiento con una solución de GMAO capaz de gestionar múltiples sedes.
Las necesidades de gestión del mantenimiento en varias sedes para PYMES y grandes organizaciones
Tras una adquisición o un crecimiento externo importante, las empresas suelen evolucionar hacia una configuración multisede y multiempresa. En consecuencia, la gestión del mantenimiento puede resultar muy compleja.
Para simplificar y estandarizar el mantenimiento en esta situación, es esencial una GMAO de grupo, capaz de gestionar el multisitio o incluso la multiempresa. Un software de GMAO diseñado para la gestión multisitio tiene muchas funcionalidades compartidas por la dirección general, manteniendo la posibilidad de tener diferencias entre entidades. Se puede integrar fácilmente en el sistema de información existente y es una herramienta de gestión esencial.
Armonice sus datos de mantenimiento entre los sitios.
Transferir activos de un sitio a otro
Compartir comentarios sobre los activos entre los sitios .
Consultar los inventarios de piezas de repuesto de otros centros y solicitar traslados
Programar los trabajos de mantenimiento a realizar en cada lugar.
Consolide los indicadores de rendimiento mediante la creación de dashboards dinámicos.
En un contexto multinacional, tendrá necesidades específicas para un implantación internacional, como la gestión de idiomas, zonas horarias o divisas.
Una GMAO para unificar y agilizar la gestión del mantenimiento en organizaciones con varias sedes
Gestionar el mantenimiento de diferentes centros significa, sobre todo, tener que hacer frente a retos como la creación y el uso de un repositorio de datos común (para los activos, los artículos, los proveedores, etc.), la compartición de recursos humanos y materiales y la gestión conjunta, entre otros. El despliegue de una solución de GMAO diseñada para la gestión multisitio le garantiza:
Solución de GMAO diseñada para la gestión multisede
Armonizar los métodos de trabajo
Confiar en una gestión más rápida, fluida y fiable (que no dependa de formularios en papel o tablas de Excel)
Consolidar los principales indicadores de gestión
Mejorar la comunicación entre departamentos y centros
Reducir los costes de mantenimiento
La solución de GMAO en la que confían las organizaciones con varias sedes
Todo lo que necesita saber para gestionar mejor su mantenimiento
DIMO Maint facilita la puesta en marcha de los usuarios no informáticos para que vuelvan a centrar su atención en su actividad principal: el mantenimiento.
Simplifique su mantenimiento con nuestro software diseñado para usted.
Sencillez
Benefíciese de una solución sencilla y fácil de usar
Rapidez
Rápida instalación y configuración en el sitio
Personalización
DIMO Maint se adapta a las necesidades de las organizaciones con múltiples sitios
Funciones adaptadas a las necesidades de su negocio
Ya sea On-Premise o 100% Cloud, la GMAO DIMO Maint está diseñada para usted, es económica, fácil de usar y rápida de implementar:
Elija el software de GMAO adecuado para la gestión del mantenimiento en varios centros
Organice y facilite el trabajo de su departamento de mantenimiento automatizando sus procesos y digitalizando la gestión de su actividad. La elección de una solución de GMAO DIMO Maint, en línea o en las instalaciones, garantiza la disponibilidad y la fiabilidad de los activos, aumenta la eficacia operativa y reduce los costes de mantenimiento.
Benefíciese de una solución de GMAO en línea muy intuitiva que le ayudará a mejorar la gestión de su actividad de mantenimiento. Con DIMO Maint MX, agilice sus procesos, desde la gestión del mantenimiento hasta la gestión de las existencias, pasando por el análisis de su actividad mediante indicadores clave. Fácil de implementar y sencillo de utilizar, pronto se sentirá lo suficientemente seguro como para ampliar la escala de su proyecto a nivel internacional.
Benefíciese de una solución de GMAO en sus instalaciones (on-premise) fácil de usar para organizar y gestionar su actividad de mantenimiento de forma eficiente. Con DIMO Maint OM, dispone de una solución de gestión real para gestionar sus activos, órdenes de trabajo, compras, existencias, pero también presupuestos y proyectos. Puede empezar con unas funciones sencillas y evolucionar a su ritmo y sin costes adicionales.
Solicite una demostración personalizada
Vaya más allá en el descubrimiento de las soluciones de GMAO de DIMO Maint y participe en una presentación personalizada a distancia o en sus instalaciones