La solución de GMAO completa y abierta instalada en sus dependencias: DIMO Maint OM

DIMO Maint OM le ayuda a estructurar y organizar su actividad de mantenimiento con flexibilidad.

La solución de GMAO que se adapta a sus procesos de mantenimiento

La solución de GMAO que se adapta a sus procesos de mantenimiento

DIMO Maint OM es la alternativa entre una solución de GMAO compleja, costosa y que requiere mucho tiempo y una solución demasiado simplificada y con funcionalidades limitadas. Puede hacer evolucionar el software sin coste adicional en función de sus prioridades, del perfil de sus usuarios, del sector de su organización o de la evolución de su servicio.

DIMO Maint OM, una solución de GMAO potente y fácil de usar

DIMO Maint OM, una solución de GMAO potente y fácil de usar

DIMO Maint OM responde a las necesidades estructurales de su departamento de mantenimiento y le convencerá por su adaptabilidad. Dispondrá de una herramienta robusta para la gestión de activos, tareas de mantenimiento, compras, stocks, presupuestos y proyectos.
También encontrará muy completa su gestión de las tareas de mantenimiento, desde la solicitud de mantenimiento y las órdenes de trabajo hasta el análisis del árbol de fallos de los síntomas, las causas y las soluciones.

gestión de equipos

Gestión de activos

intervención de la dirección

Gestión de órdenes de trabajo

preventive

Mantenimiento preventivo y reglamentario

planificación

Planificación

Compras: del presupuesto a la factura

Gestión del inventario de piezas

gestión de equipos

Compras: de la estimación a la factura

Seguimiento de la subcontratación

Seguimiento de subcontratos

Análisis y paneles de control

Análisis y dashboards

La GMAO de fácil implantación

Es fácil desplegar DIMO Maint OM desde su ordenador o servidor con la ayuda de un ejecutable. Una vez instalada, la herramienta puede configurarse a su ritmo, independientemente del tamaño de su organización y del sector de actividad.

Puede empezar a trabajar con DIMO Maint OM incluso si no ha terminado de introducir todos sus datos: la solución es fácil de configurar y es inmediatamente operativa.

En esta línea, nuestra GMAO le permite desbloquear funciones de forma progresiva, lo que es ideal para que sus técnicos de mantenimiento asuman con éxito el cambio que aporta la solución. También tiene libertad para configurar la visualización y el alcance del software.

Con una lógica similar, los solicitantes disponen de herramientas especializadas, gratuitas e ilimitadas para crear sus solicitudes.

Por último, todas nuestras soluciones de GMAO funcionan con la misma aplicación móvil disponible en Android e iOS: alabada por su sencillez, le evitará tener que utilizar un ordenador para todas sus operaciones de mantenimiento, incluso en ausencia de redes. Sus notificaciones también evitarán que se pierda las noticias importantes.

La aplicación para smartphones añade un aspecto moderno e incluso lúdico a su trabajo diario.

Leer más
GMAO de fácil implementación

Hago la lectura de los contadores en nuestras máquinas gracias al código flash de la aplicación móvil. Además de la movilidad de la solución, apreciamos su ergonomía. Los informes se presentan de forma clara. La visión global de la función de mantenimiento es apreciable. Desde la implantación de la solución, hemos notado una reducción de las averías en la planta gracias a un mantenimiento preventivo más eficaz. La media docena de contratos subcontratados también se gestiona en la herramienta GMAO.

Mickael Gouraud, Director de mantenimiento – SERVAL

 

GMAO DIMO Maint OM: la elección del rendimiento

Cliente Windows

Cliente Windows

Red alojada o local

Red alojada o local

Ventana simple o múltiple

Mono o multiventana

Gestione eficazmente su actividad de mantenimiento

No pierda más tiempo buscando los datos críticos: una dashboard completamente personalizable le ayuda ahora a mantenerse al día de su actividad de mantenimiento. Visualice directamente, por ejemplo, las operaciones de mantenimiento realizadas por los técnicos la semana pasada o las que están en curso, las órdenes de trabajo pendientes, etc.

Gestione eficazmente su actividad de mantenimiento
Aumente la eficacia operativa de sus técnicos

Aumente la eficacia operativa de sus técnicos

Trabaje en línea o sin conexión utilizando una tableta, un portátil o un smartphone. La aplicación móvil de DIMO Maint OM, DIMO Maint App le permite utilizar las funcionalidades esenciales de la GMAO en cualquier lugar. Sus técnicos, que pueden trabajar en condiciones difíciles, mantienen la simplicidad y la facilidad de uso de DIMO Maint OM con su modo táctil.

Optimice su gestión de compras con DIMO Maint OM

Es totalmente posible gestionar su proceso de compra de repuestos con DIMO Maint OM.
Sus compras se gestionan de principio a fin, desde las sugerencias de reposición, las solicitudes de precios, los procesos de validación interna de la solicitud de compra, el pedido, la recepción y la validación de las facturas.

Tome las decisiones correctas en el momento adecuado
Aumente la eficacia operativa de sus técnicos

Tomar las decisiones correctas en el momento adecuado

Sólo se puede mejorar lo que se puede medir.

Mientras tanto, tiene acceso a numerosos análisis que le ayudarán a tomar las decisiones correctas para la mejora continua de su gestión, como el coste y el tiempo de la mano de obra desglosados por activo, el resumen de los pedidos no entregados y no facturados, las averías e indisponibilidades de los activos, la clasificación ABC de los activos, la disponibilidad de los activos, los síntomas, los diagnósticos, etc…

Multidivisa y multiempresa

Multidivisa y multiempresa

Módulo de solicitud de intervención ilimitada

Módulo de solicitud de intervención ilimitada

Aplicación móvil

Aplicación móvil

Conecte fácilmente DIMO Maint OM con su sistema de información

Tanto si se llama Optimaint como DIMO Maint OM, nuestra solución de GMAO cuenta con una impresionante capacidad de inteactuar con su entorno informático, incluyendo ERP, MES, Supervisión, IoT, etc. Al fin y al cabo, hemos acumulado un excelente know-how durante los últimos 25 años de uso de nuestra herramienta.

DIMO Maint OM también cuenta con conectores, interfaces preconfiguradas y puede desplegarse a bajo coste. Se puede interconectar con otro software para entrar en la era del mantenimiento abierto y conectado 4.0

Conecte fácilmente la GMAO DIMO Maint OM a su sistema de información

Inicie su proyecto de GMAO rápidamente con la oferta QuickStart

Con la oferta Quick Start, DIMO Maint le ofrece un despliegue rápido de DIMO Maint OM en su versión preconfigurada, que le permitirá evolucionar sin limitaciones según sus necesidades.

Libérese de las limitaciones de tiempo y presupuesto: ¡elija DIMO Maint OM!

Más de 4.000 clientes confían en DIMO Maint

¿Tiene un proyecto, una pregunta?

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Scroll to Top