Migrar a una GMAO de última generación

Son muchas las razones que le llevan a decidirse por una nueva GMAO: reducción de costes, optimización, evolución tecnológica…
Al fin y al cabo, la selección de la solución sigue siendo una parte fundamental de su estrategia de digitalización.

¿Por qué actualizar su software de mantenimiento?

You have a perfectly operational CMMS that is perhaps a little outdated. It fulfills its role with a certain number of functionalities but no longer brings any added value to your organization. You are therefore considering choosing a new CMMS to save time and money and streamline your business processes.

Dispone de una GMAO perfectamente operativa, pero quizás un poco anticuada. Cumple su función con un cierto número de funcionalidades pero ya no aporta ningún valor añadido a su organización. Por ello, está pensando en elegir una nueva GMAO para ahorrar tiempo y dinero y agilizar sus procesos empresariales.

Por qué elegir actualizar su software de mantenimiento

Los comentarios de nuestros usuarios han sido muy positivos, y DIMO Maint está ahora totalmente integrado en las prácticas de la empresa. Al final, la GMAO es una herramienta de apoyo que satisface todas nuestras necesidades. Ahora podemos coordinar eficazmente nuestras acciones, ya sea sobre los recursos, las alertas de los contratos, la gestión del inventario o las compras.
Esto nos permitirá anticipar el crecimiento del grupo con la mayor precisión posible en términos de mantenimiento

Étienne Drufin, Director de Biomedicina, – Cap Santé

¿A qué soluciones de GMAO de última generación debería migrar?

DIMO Maint ha diseñado una serie de software de mantenimiento de nueva generación para satisfacer todas sus necesidades en términos de facilidad de uso, movilidad, provisión de un ámbito funcional adaptado y escalable, facilidad de despliegue, interoperabilidad con su sistema de información actual y seguridad de sus datos.
No dude en dirigirse a ¿Qué GMAO elegir? para obtener más información y sugerencias.

GMAO en línea

GMAO en la nube

  • Disponible en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Actualizaciones automáticas
  • Sin inversión inicial en infraestructura informática
  • Alojamiento de datos altamente seguro
GMAO local

GMAO local

  • Instalación en sus servidores
  • Alojamiento local de sus datos
  • Disponible sin conexión a Internet
  • Actualizaciones periódicas del software para su funcionamiento

Solicite una demostración personalizada

Obtenga más información sobre la nueva generación de GMAO DIMO Maint y participe en una presentación personalizada a distancia o in situ

actualice su GMAO a una solución de nueva generación

Pase de una antigua GMAO a una solución de nueva generación con tranquilidad

Si ya es cliente de DIMO Maint en una de nuestras soluciones anteriores (OptiMaint de , DIMO Maint MM) o usuario de una solución desarrollada por otro editor, DIMO Maint tiene una larga experiencia en la gestión de proyectos de migración

Para ayudarle a evolucionar rápidamente hacia su nueva aplicación de GMAO, DIMO Maint le ofrece un acompañamiento personalizado que garantiza un despliegue armonioso y la seguridad de sus datos.

Descubra los servicios específicamente diseñados para responder a sus necesidades en términos de ahorro de tiempo y eficacia en el funcionamiento de su base de datos de mantenimiento.

RECUPERACIÓN DE DATOS
INSTALACIÓN DEL SOFTWARE
FORMACIÓN
DESPLIEGUE DE LA APLICACIÓN MÓVIL

Cada solución tiene su correspondiente paquete de migración.

FAQ: preguntas sobre la migración de su GMAO

Garantizamos la recuperación e integración de sus datos existentes en su nueva GMAO. Podremos integrar en la aplicación sus datos en formato Excel (para el activo, las piezas de repuesto, el historial de mantenimiento, el plan de mantenimiento...)

El historial de mantenimiento de sus antiguas herramientas también puede recuperarse e integrarse mediante nuestro módulo de importación de datos.  

Un proyecto de migración puede durar desde unos pocos días (de 2 a 4 días) hasta varias semanas si el proyecto requiere revisar, fusionar, reorganizar o enriquecer los datos anteriores con nuevos datos que requieren talleres de análisis, formación y validación.

Los costes de migración dependen del tipo de soporte y del número de días necesarios para pasar de la solución original a la nueva.

Es posible revisar el contenido, el número de usuarios y la naturaleza de las licencias (web, móvil) al migrar a uno de nuestros nuevos software.

Para cualquier otra consulta,

¿Tiene un proyecto, una pregunta?

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Ir arriba