Solución de GMAO para la industria educativa

Una GMAO sencilla e intuitiva para que sus alumnos la entiendan y la utilicen
en el curso de gestión del mantenimiento de su establecimiento.

Forme a sus alumnos en la implantación y uso de la GMAO

El aprendizaje de la GMAO es hoy en día esencial en la trayectoria educativa de los estudiantes de cursos técnicos de mantenimiento. La mayoría de las industrias están ahora equipadas con este tipo de software, y hay un aumento sustancial de la demanda en los sectores de la construcción, la medicina y el transporte.

Ofrezca a sus alumnos la oportunidad de formarse en la implantación y uso de la GMAO
Aprender a utilizar una herramienta de GMAO y dominarla al final de su curso universitario es una ventaja

Aprender a utilizar una herramienta de GMAO y dominarla al final de sus estudios universitarios es también una ventaja adicional para la futura búsqueda de empleo. Permitirá a los estudiantes ofrecer un valor añadido a su posible empleador al ser rápidamente operativos en una GMAO existente o tener la competencia para participar en la elección e implementación de una GMAO si el empleador aún no tiene una.

Únase a nuestro seminario web

Aprenda en 20 minutos todo sobre nuestra solución de GMAO de nueva generación y su aplicación móvil para Android e IOS

Una GMAO completa y sencilla para estudiantes e instituciones

To serve an educational purpose, the CMMS must be both complete in its functionalities and quick to learn. DIMO Maint is a CMMS software suitable for students. Our solution is ergonomic and easy to use: your students will be able to master it quickly while learning about CMMS in general, thanks to our solution’s comprehensive set of functionalities. The functionalities that can be covered by students in our CMMS solution for education include

Para servir un propósito educativo, la GMAO debe ser a la vez completa en sus funcionalidades y rápida de aprender. DIMO Maint es un software de GMAO adaptado a los estudiantes. Nuestra solución es ergonómica y fácil de usar: sus alumnos podrán dominarla rápidamente al tiempo que aprenden sobre la GMAO en general, gracias al conjunto completo de funcionalidades de nuestra solución. Las funcionalidades que pueden ser cubiertas por los estudiantes en nuestra solución de GMAO para la educación incluyen:

Un GMAO sencillo y completo para los estudiantes y utilizable por las instituciones para su gestión del mantenimiento

Organización de los equipos en una estructura de árbol

Optimización del inventario de piezas y consumibles de mantenimiento

Gestión del ciclo de trabajo de mantenimiento correctivo

Control presupuestario

Elaboración y seguimiento de un plan de mantenimiento preventivo

Análisis de los trabajos de mantenimiento y de las averías para optimizar el mantenimiento

Además de ser una herramienta de aprendizaje para los alumnos, nuestro software también puede utilizarse en la gestión de las infraestructuras y otros activos de su establecimiento, como el material didáctico, los elementos de seguridad, los edificios, los comedores, etc., gracias a las siguientes características:

Gestión de activos

Gestión de activos

Gestión de la intervención

Gestión de órdenes de trabajo

planificación

Planificación

Indicadores

Indicadores clave

Gestión de recursos

Gestión de recursos

Gestión de existencias

Gestión de existencias

Gestión de compras

Gestión de compras

Gestión presupuestaria

Gestión del presupuesto

La GMAO facilitará el seguimiento de las operaciones de mantenimiento preventivo y reglamentario, principalmente a través de la gestión precisa de las subcontrataciones, que suelen ser numerosas en los centros educativos que no disponen de un equipo de mantenimiento dedicado en el sitio.

“La aparición de las herramientas digitales es ya una realidad en las líneas de producción. Hablamos de la fábrica del futuro y, en este contexto, el mantenimiento de las herramientas industriales no puede quedarse atrás. El IUT [Instituto Universitario de Tecnología] de St Nazaire lo ha entendido así, con el departamento de Ingeniería y Mantenimiento Industrial formando a los futuros técnicos. El concurso Gim’Eole, en el que participan DIMO Maint y Norgay, reúne a 23 IUT de la región para trabajar en los aerogeneradores urbanos y será, por tanto, el campo de juego para imaginar el “Mantenimiento 4.0”.

Eric Suet – Jefe de Departamento –  IUT St Nazaire

Una oferta de GMAO especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de las escuelas

DIMO Maint es una de las únicas soluciones del mercado que propone una oferta que puede integrarse en el plan de estudios de la escuela para la enseñanza de la GMAO y, por lo tanto, ayuda a formar a los usuarios de GMAO del mañana. Nuestra solución de GMAO para las escuelas se adapta a diferentes necesidades:

Un paquete de entrenamiento

Una fórmula de formación

destinada a los profesores para un uso estrictamente educativo

Un paquete de infraestructura

Un paquete de infraestructuras

para que los gestores de los centros educativos puedan supervisar el mantenimiento de las infraestructuras de los centros, los locales, los activos, etc.

Apoyamos sus esfuerzos por enseñar GMAO en su programa escolar, sea cual sea el ámbito.

Entre las 300 escuelas que utilizan el GMAO DIMO Maint

¿Tiene un proyecto, una pregunta?

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Scroll to Top