Una nueva solución de Facilities Management y nuevas oficinas en el extranjero

DIMO Maint amplía su línea de soluciones de mantenimiento con Facility Management y abre nuevas oficinas en el extranjero.

DIMO Maint acaba de cerrar un excelente ejercicio a finales de agosto y ha realizado una cuarta adquisición en septiembre, consolidando así un mercado muy fragmentado

Facility Management dispone ahora de una solución específica, dentro de la gama DIMO Maint

 

Logo Trackplan FM

 

La adquisición de Trackplan Software Ltd – CAFM Software (www.trackplanfm.com) el 17 de septiembre de 2021, un editor irlandés de una solución de GMAO SaaS dedicada al Facility Management (CAFM), completa nuestra gama de soluciones y nuestra presencia geográfica.

Esto responde a una demanda que no podíamos atender con nuestras soluciones DIMO Maint MX y OM. La solución es utilizada ahora por 50 clientes en todo el mundo.

Nos complace dar la bienvenida a Mark Cochrane y a su equipo a DIMO Maint.

Nuevas oficinas en Europa y América Central

La apertura de oficinas en Alemania (Múnich) y México (Ciudad de México) para apoyar a nuestros clientes y socios, refuerza nuestra presencia en Norteamérica (Toronto) y Asia Pacífico (Kuala Lumpur).

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio en las zonas horarias de nuestros clientes y se hace un esfuerzo especial para que nuestros usuarios puedan utilizar su idioma local, con 17 idiomas ya disponibles en nuestras soluciones.

Nuestro ecosistema se está reforzando a través de asociaciones de distribución, así como de asociaciones tecnológicas.

Perspectivas de crecimiento

En los últimos 12 meses, más de 200 nuevos clientes se han unido a la comunidad de 4.000 clientes de DIMO Maint, más de la mitad de ellos fuera de Francia.

Un aumento del 33% en las suscripciones de Saas con respecto a 2020 marca el éxito de las soluciones Cloud de DIMO Maint. La satisfacción de nuestros clientes se refleja en una tasa de recomendación superior al 95%.

Se confirman las principales tendencias en el ámbito de las soluciones de GMAO. Las empresas desean evolucionar hacia soluciones sencillas, accesibles en cualquier lugar del mundo, capaces de consolidar todas las estructuras a mantener (fábricas, hospitales, tiendas, hoteles, edificios, …).

La consolidación de las actividades de mantenimiento permite gestionar mejor el capital humano, optimizar los recursos, difundir las mejores prácticas y tener una visión completa de los costes.

Las perspectivas de crecimiento de DIMO Maint son importantes en todas las geografías y para nuestras tres líneas de productos DIMO Maint MX, FM y OM.

Comparta este artículo
Vea también

¿Tiene un proyecto, una pregunta?

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Scroll to Top