DIMO Maint por DIMO Software

Creador de soluciones de GMAO sencillas y escalables, en la nube o en sus instalaciones, para ayudar a los equipos de mantenimiento de todo el mundo a lograr un control total de su actividad.

Nuestros compromisos

Estar lo más cerca posible de las necesidades de su empresa

DIMO Maint, filial del grupo DIMO Software, cuenta con una larga experiencia en el sector, lo que nos permite responder a las necesidades de los equipos de mantenimiento con la mayor precisión posible. Tanto si desea mejorar su gestión, como beneficiarse de análisis más detallados o simplificar la gestión de las operaciones de mantenimiento, diseñamos soluciones adaptadas a sus condiciones.

Ponemos la innovación del software al servicio del rendimiento del mantenimiento: productividad – seguridad – calidad – control de costes. Organizamos reuniones con los usuarios para conocer mejor sus expectativas y seguir desarrollando nuestras soluciones en la dirección correcta. Se puede decir que nuestros usuarios han co-construido nuestro software de GMAO.

Estar lo más cerca posible de las necesidades de su empresa

Asistencia personalizada con un equipo de mantenimiento dedicado y experto

Nuestros equipos le acompañan a lo largo de su proyecto, desde el primer manejo de nuestras soluciones hasta el dominio completo. Con DIMO Maint, usted será rápidamente autónomo en nuestro software intuitivo y evolutivo. Con nuestro equipo de soporte a su disposición, pronto gestionará su actividad de mantenimiento con sencillez y serenidad.

Clientes que nos confiaron su proyecto de mantenimiento

Números clave de DIMO Maint

25 años de experiencia en GMAO

25 años

experiencia en GMAO

4000 clientes en todo el mundo

4,000

clientes en todo el mundo

9 sedes y una red mundial de socios certificados

9

oficinas y una red mundial de socios certificados

1500 proyectos realizados a nivel internacional

1,500

proyectos realizados a escala internacional

Abordemos juntos su proyecto de digitalización del mantenimiento

Ayudamos a empresas de todos los tamaños, desde organizaciones con una sola sede hasta organizaciones con varias sedes así como globales, a simplificar su gestión de mantenimiento en diversos sectores.

También ofrecemos una solución dedicada a la gestión de instalaciones (facilities management), especialmente indicada para proveedores de mantenimiento, administradores de propiedades, propietarios y gestores de activos inmobiliarios.

¿Está preparado para llevar su gestión de mantenimiento al siguiente nivel?

¿Tiene un proyecto, una pregunta?

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Scroll to Top